Circular Nº 1 – 2020

Maipú, 31 de agosto de 2020

PARA:              PADRES, MADRES Y APODERADOS

DE:                   DIRECCIÓN DE LA ESCUELA

ASUNTO:         INFORMA SOBRE GESTIÓN DE CAMBIO DE UBICACIÓN 


A los Padres, Madres y Apoderados de la Escuela Particular Christ School, se les comunica que:

Tal como se informó en la Circular N.º 1 – 2019, la Administración de la Corporación Educacional Christ School se encuentra realizando las gestiones para la adquisición de un inmueble que nos permita ofrecer en un futuro próximo, un servicio educativo completo, es decir desde Pre-Kínder hasta 4° Año Medio.

El año 2019 se hicieron gestiones para trasladar la Escuela a un inmueble ubicado en Av. Del Rey # 780; sin embargo, las condiciones del mismo hicieron inviable el cierre de las negociaciones para lograrlo.

Ante esta situación, se ha logrado avanzar en gestiones respecto al inmueble ubicado en Avenida Las Industrias 16231, Villa El Abrazo, que corresponde al utilizado anteriormente por el Colegio El Abrazo de Maipú. Esta infraestructura ofrece aún mejores oportunidades para la adecuación de las nuevas dependencias de la Escuela Christ School y que permitirán el pleno cumplimiento de lo propuesto por nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Las gestiones están muy avanzadas y si concluyen con éxito, esperamos concretar este cambio para el inicio del año escolar en marzo de 2021.

Sin perjuicio que una vez concluidas las gestiones, respecto del inmueble de Avenida Las Industrias, será comunicada oficial y formalmente la Comunidad Escolar, consideramos de la mayor importancia que consideren esta opción de traslado y el futuro lugar de funcionamiento de nuestra Escuela, por cuanto estamos en pleno período de postulación del Sistema de Admisión Escolar, que debe ser usado en caso de que alguna familia decidiera cambiar de Establecimiento Educacional. Por nuestra parte, esperamos que toda nuestra comunidad escolar continúe en nuestro proyecto, que es un largo anhelo de todos. Aquellos que no puedan o no deseen continuar por este próximo traslado, deberán evaluar otra alternativa educativa y postular a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE) https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/, habiendo plazo hasta el 8 de septiembre para realizar la postulación.

 Cualquier consulta o inquietud la puede dirigir al correo institucional direccion@christschool.cl la cual será atendida a la brevedad.

Sin otro particular, se despide muy atentamente de usted,

Alexy Quant Matus
Director

Mapa de ubicación:

https://goo.gl/maps/L69vNgP9et4p7FZZ8

Documentos para descarga

4 Comentarios

  1. […] recomienda a los apoderados que postularon a la Escuela Christ School revisar la Circular Nº 1 – 2020 que informa sobre el posible traslado de la Escuela a Avenida Las Industrias 16231, Villa El […]

  2. […] recordamos revisar la Circular Nº 1 – 2020 antes de tomar su decisión […]

  3. […] como se compartió en la Circular Nº1 – 2020 y en la Circular Nº3 – 2020 (ambas disponibles en la web institucional), la CORPORACIÓN […]

  4. […] A quiénes estén interesados en postular a la Escuela, se les solicita revisar la Circular Nº1 que informa sobre el proceso de cambio de local aquí. […]

Comentarios cerrados.