Circular Nº 1 – 2020

Tal como se informó en la Circular N.º 1 – 2019, la Administración de la Corporación Educacional Christ School se encuentra realizando las gestiones para la adquisición de un inmueble que nos permita ofrecer en un futuro próximo, un servicio educativo completo, es decir desde Pre-Kínder hasta 4° Año Medio.

El año 2019 se hicieron gestiones para trasladar la Escuela a un inmueble ubicado en Av. Del Rey # 780; sin embargo, las condiciones del mismo hicieron inviable el cierre de las negociaciones para lograrlo.

Ante esta situación, se ha logrado avanzar en gestiones respecto al inmueble ubicado en Avenida Las Industrias 16231, Villa El Abrazo, que corresponde al utilizado anteriormente por el Colegio El Abrazo de Maipú. Esta infraestructura ofrece aún mejores oportunidades para la adecuación de las nuevas dependencias de la Escuela Christ School y que permitirán el pleno cumplimiento de lo propuesto por nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Admisión 2024: Periodo de Regularización (Registro Público)

Estimados Padres, Madres y Apoderados: Junto con saludarlos, les informamos que se ha iniciado el Periodo de Regularización de Matrículas, por lo que quiénes deseen postular a la Escuela Christ School deben preinscribirse como apoderados en la plataforma ministerial “Anótate en la lista” aquí. Se adjuntan los documentos que entregan orientaciones sobre este proceso, adicionalmente, …

Carta Solicitud de promoción con asistencia inferior a 85%

Estimados Apoderados: Junto con saludarles, le recuerdo que, como se informó por diversos medios, aquellos estudiantes cuya asistencia sea inferior a la exigida por el Decreto Exento 511/1997 del Ministerio de Educación para ser promovido de curso, sus apoderados deben iniciar el proceso de solicitud a la Directora del Establecimiento para que revise los antecedentes …

Proceso de actualización y modificación del RICE

Estimados Padres, Madres y Apoderados: Junto con saludar, les informo que se ha iniciado el proceso de actualización y modificación del Reglamento Interno de Convivencia Escolar (RICE). En esta instancia se invita a participar a toda la Comunidad Educativa de la Escuela Particular Christ School. Para hacerlo, se encuentra disponible un formulario para que puedan expresar …

Matrícula 2024

Estimados Padres, Madres y Apoderados: Junto con saludarlos les informamos las fechas y horarios de matrícula para el Año Escolar 2024: Fechas ¿Quiénes? 11 al 13 de diciembre Estudiantes de nuevo ingreso 14 al 19 de diciembre Estudiantes que continúan en la Escuela 20 al 22 de diciembre Estudiantes rezagados (nuevo ingreso y continuidad) 26 …

Feria de las Pulgas 2023

Estimados apoderados: Les recuerdo que  este viernes 01 de diciembre,  desde las 12:00  a las 14:00 horas, realizaremos nuestras Feria de las pulgas. Por lo que se invita a  toda la Comunidad Educativa acercarse al patio de la Escuela durante ese horario y así apoyar la iniciativa. Para ser parte de ella solo deben enviar un correo a katherinevega@christschool.cl indicando qué …

Juegos Matemáticos 2023

El viernes 29 de septiembre se realizará la 1ª Fecha de los Juegos Matemáticos Christ School 2023.

En esta ocasión, los estudiantes de 6º Básico, demostrarán que son los mejores en las tablas de multiplicar.

Sigue el enlace al sitio que te ayudará con tu entrenamiento.

Supensión de clases 23 de agosto

Estimados apoderados: Junto con saludarlos, les informo que dadas las condiciones del tiempo y de las calles de la comuna de Maipú, la Corporación Educacional Christ School en conjunto con la Dirección de la Escuela ha decidido, con el fin de resguardar la seguridad de sus estudiantes y funcionarios, suspender las clases por hoy 23 …