Bienvenida al Año Escolar 2022

Querida comunidad educativa:

Me complace darles una cordial bienvenida, esta vez desde un nuevo rol, el de Directora de nuestra escuela.

Soy parte esta comunidad desde mayo del 2013 cuando asumí la Jefatura Técnico Pedagógica. Durante todos estos años, junto al Equipo Directivo,  profesores, educadoras y asistentes de la educación hemos trabajado en conjunto para que todos nuestros estudiantes tengan oportunidades de desarrollar su potencial y ser personas respetuosas, tolerantes, solidarias, autónomas y con autoestima positiva.

Sientan la seguridad que seguiremos trabajando en estos valores y principios teniendo siempre claro que el estado emocional de cada miembro de esta comunidad es primordial para obtener aprendizajes, por tanto, es necesario que cada uno actúe de manera comprometida y colaborativa desde el rol que desempeña en nuestra comunidad.  

El 2022, es un año con muchos desafíos, entre ellos la vuelta a clases de modo presencial obligatorio, luego de dos años complejos de pandemia, por ende debemos respetar los protocolos dispuestos y participar activamente de las actividades pedagógicas para revertir los rezagos académicos. Otro punto, no menor, es el traslado a otro lugar con una nueva infraestructura, solicitamos estar atentos a nuestra web institucional y correos en los que se detallará información al respecto cada vez que haya alguna novedad.

Me despido, reiterándoles que seguiremos educando con el mismo afecto y entrega que siempre nos ha caracterizado. Tengan todos un excelente año escolar 2022.

Saluda cordialmente,


Carolina Jaque
Directora