CIRCULAR Nº4 – 2022

PARA:   PADRES, MADRES Y APODERADOS
DE:   CORPORACIÓN EDUCACIONAL CHRIST SCHOOL
ASUNTO:   COMUNICA ESTADO DEL PROCESO DE TRASLADO A LOCAL DE AV. LAS INDUSTRIAS 16231

A través de la presente Circular se comunica a los apoderados y a la Comunidad Escolar información relevante sobre el estado del proceso de traslado y, en consecuencia, el inicio del Año Escolar 2023.

Para poder subsanar las observaciones realizadas por la SEREMI de Educación de la Región Metropolitana a la solicitud de traslado, la Corporación Educacional Christ School ha elaborado un plan de trabajo que permitiría iniciar las clases durante el transcurso del año 2023 en el local de Av. Las Industrias 16231.

La Corporación Educacional Christ School y la Dirección de la Escuela continuarán trabajando para que el traslado se realice lo antes posible, pero solicitamos a los padres, madres y apoderados considerar que se realizará durante el transcurso del año 2023 por lo que, muy probablemente, el inicio y durante un período las clasesse realizarán en el local actual de la Escuela, es decir, en calle Chacabuco 608.

La solicitud de traslado incluirá el ingreso a Jornada Escolar Completa Diurna (JEC), por lo que una vez concretado el cambio la Escuela funcionará en esa modalidad desde 1º a 8º Año Básico, si así es autorizado.

Cualquier consulta o inquietud la puede dirigir al correo institucional directora@christschool.cl la cual será atendida a la brevedad.

Sin otro particular, se despide muy atentamente de usted,


2 Comentarios

  1. […] leer la Circular Nº4 – 2022 que comunica el estado del traslado al local de Av. Las Industrias […]

  2. […] que tal como se inidicó en la Circular Nº3 – 2022 (revisar la actualización en la Circular Nº4 – 2022) la administración de la Escuela se encuentra trabajando para realizar el traslado al local de Av. […]

Comentarios cerrados.